Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

shopmodaes.es

Revista Modaes.es - Número 12

Octubre-diciembre 2014

Formato impreso
Páginas: 86 

 

Principales contenidos: 

- Reportaje Dinero. Nuevas y viejas vías de financiación para las empresas de moda.
- Entrevista a Agustión Solari (Falabella).
- Entrevista a Silvia Sorribas (KPMG).

14.95

35% de descuento para usuarios Premium

Añadir a la cesta

Dinero. Nuevas y viejas vías de financiación para las empresas de moda es el título del reportaje principal del número 12 de la revista Modaes.es, a la venta en formato impreso. En un momento de reactivación de la inversión, las empresas de moda cuentan con múltiples instrumentos alternativos a los bancos para financiar su crecimiento, desde el capital riesgo al Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf) o el crowdfunding. Agustín Solari, ex primer ejecutivo de Falabella, y Silvia Sorribas, de KPMG, ofrecen su visión sobre el sector en las dos entrevistas del número, en el que también son protagonistas empresas como Pulligan y Magrit o el diseñador Miguel Palacio.