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shopmodaes.es

Revista Modaes.es - Número 8

Octure-diciembre 2013

Formato impreso
Páginas: 
84


Principales contenidos:
- Reportaje Latinoamérica: por qué y cómo entrar en uno de los mercados estratégicos para la moda española
- Entrevista con Stefania Saviolo, profesora de Bocconi
- Entrevista con Rosa Clará, fundadora de Rosa Clará

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Latinoamérica: por qué y cómo entrar en uno de los mercados estratégicos para la moda española es el título del reportaje principal del octavo número de la revista Modaes.es, a la venta en formato impreso. El clima y la cultura de Latinoamérica hacen de la región una apuesta segura para las empresas españoals de moda, pero ¿cómo es mrjora desembarcar en este mercados? ¿Quiénes son los actores principales? Y, sobre todo, ¿cuáles son los países más atractivos para la moda española?. Rosa Clará, fundadora de la empresa de moda nupcial Rosa Clará, y Stefania Saviolo, experta en gestión de moda y profesora de Bocconi, ofrecen su visión sobre el futuro de la industria de la moda, abordando asuntos como la gestión del producto o el relevo generacional. Otras empresas y ejecutivos que centran los reportajes y entrevistas del número son Lenita&XTGJuanjo Oliva, Chiruca, o Ecoalf. Además, las tribunas de opinión de Intebrand, Texfor, Eada y Swarovski.